jueves, 8 de octubre de 2009

Holden




Holden, Holden, Holden, los ame, los amo y los seguiré amando... muchos dirían no crees que es mucho ? No, no lo es, cuando escuchas una banda en vivo es el momento ideal para poder sentir todo lo que la música proyecta en ti, y algo relacionado con eso es lo que me paso con Holden, les contare un poco como fue mi acercamiento, como los conocí al igual que lo he hecho con otras bandas.


Si este blog no existiera hubiese pasado mucho mas tiempo antes de escucharlos, porque? porque alguien que leyó mi blog (específicamente en marzo cuando escribí sobre Sigur Rós) me dijo " si te gusta Sigur Rós, debes escuchar a Holden", yo le dije que no los conocía e inmediatamente me envió el link de myspace. Lo escuche y no me llenaron completamente aunque me gusto mucho "Dans la glace", escuche muchas veces y durante un tiempo prolongado el myspace, no pillaba música de ellos, hasta que me di cuenta de que en julio tenían fechas en Chile y lo mas cercano a mi era Valdivia y Pto Montt... inmediatamente pensé en ir a verlos a alguna de las dos ciudades... al final esas fechas se cancelaron y cambiaron a octubre... nuevamente paso un tiempo en que no los escuche... hasta que recibí una incitación en facebook para una fecha en Osorno.... yo alucinaba... HOLDEN EN OSORNO!!!!! Al fin una gran banda en Osorno...


Al fin logre pillar los discos en Internet, los descargue... aun no me complacian completamente... seguia siendo para mi buena música y nada mas.... pero al verlos en vivo, transpasaron ese nivel... logre sentir cosquillas en mis viceras... una sensacion de placer y satisfacción que me llenaron plenamente... han pasado 4 días desde que los vi en vivo... y sigo en estado de shock.... aun me producen escalofríos y alegria cuando pienso en esa noche... en lo genial que se veían en el escenario, en como las luces iluminaban sus rostros, con tonos azules, verdes, amarillos y rojos...


Recién al escucharlos en vivo logre sentir su música y ahora logro sentirla al escuchar los discos de estudio ... si no hubiese tenido que sacar fotos para el concierto es mas que seguro que hubiese entrado en trance durante el show...
Hay temas con los que me relajo demasiado por su delicadeza... otros me producen deseos de bailar... me es imposible no sonreír al escucharlos...

Sin dudas una noche inolvidable, y como no si cuando Dominique bajo del escenario a tocar entre los fan, nadie lo pescaba, solo le sacaban fotos y yo me acerque, me paso la uñeta y me pidió que hiciera un par de rasqueos.... fue genial... y mas genial aun que después cuando le pedí que autografiara mi Fantomatisme recordaba que era yo... y debo decir que su autógrafo dice " Hey! Marcella thank for playing the guitar for me. Love. Mocke" =) =) =)

Aun en estado de shock y alucinando con su musica.... no logro pensar en que mas describirles de su musica... solo escuchen a Holden... sin duda no se arrepentiran.... =D

http://www.myspace.com/holdenfrance


2 comentarios:

ubas THE STUBBORN FOOLISH dijo...

marcelitaa!! q chido por esa experiencia.. a mi me paso algo similar ocn nortec: bostich+fusible ... tenia yo unas 10 rolas de ellos y no meparecian del todo mal.. pero me toco verlos en vivo.. y me parecieron geniales.. a mi me duro esa emocion como 1 mes... jeje.. y los valoró demasiado.. aun q no los haya yo topado asi de frente.. es mucha la energia q se desprende en una presentacion... y es mucho mas agradable cuando no esperas q sea asi del todo... muchas felicitaciones.. y pss.. a mi ya me engancharon..:D creeme q escuchare todo de ellos.... SALUDOS MARCE.. Y SIGUE ESCRIBIENDO.. COMO LO ESTAS HACIENDO AHORA... por cierto.. visite tu myspace.. y en ese festival del video de los concorde q tienes ahi.. yo fui.. y es una experencia genial.. cuando puedas venir a mexico.. no t lo pierdad.. en fin.. me despido.ya me extendi.. un abrazo hasta chile.. y genial el blog, el last.. y todo lo q haces..:D SALUDANCIAS..

Alex Hernández dijo...

hola, llevo bastante rato leiendote en varios lugares jaja!! y me han gustado mucho tus articulos :O! asiqe felicitaciones.. me gusto mucho el de la musica en osorno, ya qe tambien soy musica independiente y en osorno cuesta tanto hacer musica qe es bueno acotar sobre ellos, bueno un saludos ojala pases por mi blog o alguno de mis links saludos bye! :)