miércoles, 22 de abril de 2009

Ryan Star




A el lo conocí por un reality de esos típicos realitys que buscan cantantes, participo en “Rockstar Supernova”, un reality que le buscaba vocalista a una banda formada por Jason Newsted, Gilby Clarke y Tommy lee llamada Supernova, el premio grabar un disco con ellos y una gira. Bueno Ryan Star no gano, quedo sexto lugar pero logro un poco de reconocimiento, por lo menos gracias a ese Reality lo conocí.

Después de 2 años de que había terminado ese reality decidí buscar en san youtube videos del rockstar supernova, comencé a ver muchos videos de todos los participantes, y vi un video de Ryan interpretando Clocks de Coldplay y en las sugerencias aparecía un video que llamo mi atención, decidí verlo. Y mi sorpresa fue enorme, era un tema de Ryan Star no un cover, era una canción de el no podía creerlo, hubo una mezcla de lagrimas entre alegría por haber pillado esa maravilla y pena que producía la canción, esa canción fue We Might Fall.

Ese día comencé una búsqueda frenética de información, ¿Ryan Star tenia un disco? Me pregunte, busque, hasta que encontré algo, claro había sacado un disco Song from the eye of an elephant e incluso este disco salio antes de que el participara en el Rockstar.



Un disco que me gusto mucho, que siento fresco, sencillo, liviano, fácil de digerir, hace pensar en un trabajo profesional y sincero. Quizás no les llame mucho la atención este músico, no es una rareza como las bandas que he publicado anteriormente, no tiene nada de otro mundo para ustedes, quizás podrían compararlo y decir que se parece a cualquier otro songwriter. Pero para mi es especial, me cautivo y me enamoro. Es genial verlo cantando sentado tras un piano, o refugiado detrás de su guitarra de palo y obviamente para mi escucharlo con los ojos cerrados, buscando emociones en mi interior.

Escúchenlo en

http://www.myspace.com/rstar




3 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi tambien me gusta!! lo primero que escuche de el fue el cover de losing my religion que hizo, fue tan hermoso y le puso tanta intensidad a su interpretacion que me enamoro...
lastima que aun no sea tan conocido

bess_salvatore dijo...

esta rola de we might fall siempre siento como que una o dos lagrimas quieren salir junto con la de losing your memori, con esa cancion lo conoci en la seri de the vampire diaries es un hombre hermoso y sus letras son geniales est tiene tiempo de ser posteado por ti por lo que espero que ya hallas conseguido el disco de 11:59 con la cancion de the las train home,,,,,,,, haaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

él lo que si hace es musica el verdadero sentido de la musica, su voz es fantastica y lo genial de todo es que el ritmo es de lo mas genial!! yo lo descubri por "lie to me" pero fue en por ahi de abril del 2011.
Lo que yo quiero es que venga a mexico hacer un concierto!!! yo quiero no importa que tan lejos este de mexico yo quiero ir!!!