domingo, 12 de abril de 2009

Soap&Skin



Al igual que en mis publicaciones pasadas les presento música y artistas bastante escondidos y que he logrado encontrar o he tenido la dicha de que me los presenten para mi deleite, en esta ocasión les presentare Soap&Skin.

A Soap&Skin la conocí hace 2 años mas o menos, una noche en que buscaba música en la Web y conversaba con Eduardo, quien derepente me envío un link de myspace, resulto ser esta maravillosa cantante y compositora llamada Anja Plaschg mas conocida como Soap&Skin.

Fue un poco chocante escucharla por primera vez, esa música tan oscura, tétrica que llega a helar la sangre, que te estremece y te pone los pelos de punta, pero de forma excitante. Que te lleva a pensar en el romanticismo, en rostros lúgubres, oscuridad… un gran salón con un piano de cola en medio y una gran lámpara de cristal.


Quizás me gusto por la melancolía que arroja, por lo depresiva de su música. Aun habiendo mas música depresiva, esta va a otro nivel, no es de la que te hace llorar al escuchar, esta te hace reflexionar sobre la existencia, el ser, el estar aquí, el seguir estando físicamente atado a la tierra, llegando incluso a llevarte a un trance profundo que domina tu energía y te hace volar.

Por otro lado sentir la emoción con la que interpreta sus canciones, esa voz que nos invita a un viaje de melancolía guiado por susurros y gritos desgarradores, y el acompañamiento perfecto de su piano.

Soap&Skin realmente me deja sin palabras, hasta el momento no he logrado encontrar alguna banda o cantante que me haga sentir lo que siento con estas canciones.

Escuchar el disco de Soap&Skin es como vivenciar múltiples orgasmos, orgasmos musicales.


http://www.myspace.com/soapandskin

6 comentarios:

Anónimo dijo...

UNA EXCELENTE COMPOSITORA
TAL VEZ INEXPLICABLE TANTO TALENTO A TAN CORTA EDAD

Anónimo dijo...

ami igual me dejo atonito increible y bendito sea eduardo q te mando ese link bendito sea yo joojojojo saludos amiga

Marcela dijo...

Bendito seas tu... OOhhh Eduardo bendito seas entre todos mis contactos del msn... gracias niño por presentarme esa maravilla...

Jaime Zamora dijo...

siento lo mismo que te dije antes....


Soap&Skin realmente me deja sin palabras <<< como será si tienes que decir algo de la banda... pk diste el medio discurso :P

Tari dijo...

No la cacho, fijaté. La buscaré (:
saludos!

Anónimo dijo...

(**)

Hola de nuevo, tras leer tu nueva entrada no me resisto a recomendarte/recomendaros ésto.
APSE - Spirit
http://www.megaupload.com/?d=TIH6TJ92
(Espero que aún funcione el link)

Oscuro, envolvente, hipnótico, ambiental..."Spirit" es un rito ancestral, una letania, una excursión a la remota frontera de la consciencia : percusiones, guitarras hirientes, susurros, gritos y expansión sonora.