viernes, 3 de abril de 2009

Cranes



¿Cómo conocí a Cranes?

En una tarde de ocio en diciembre del año pasado mientras buscaba discos y música nueva para mi deleite, entre a uno de mis blog favoritos Musiteka, y comencé a revisar los disco que habían subido ese día, y me encontré con una carátula que me llamo la atención, me gusto la carátula, leí la descripción de la banda y me dije “escuchemos esto a ver que tal”.

Además la persona que había subido el disco en la descripción de la banda también contaba que esta banda había sido la primera banda que había visto en vivo en su vida y que había quedado maravillado, este fue el segundo motivo por el cual quise escucharlos.



Al escuchar el disco y llegar a la segunda canción Worlds comenzó a maravillarme, la música es muy relajante, es como estar escuchando un cuento (nunca me preocupo de traducir las canciones cuando las escucho) cantado o contado por una niña, eso es lo que le da el toque perfecto a Cranes la voz de Alison Shaw.

Cranes una banda para escuchar en días lluviosos, acostaditos o para escuchar y deleitarse frente a una chimenea con un tazón de chocolate caliente junto a una buena compañía.

Escuchen los temas Worlds y Paris and Rome.



Disfrutenlos.

http://www.myspace.com/cranes

5 comentarios:

Anónimo dijo...

(**)
Cranes son un secreto, casi casi un susurro, es una ternura abisal, un finísimo hilo que cruza el vacío. En 1993 ,durante el reinado del feedback y la distorsión, ya se te adherían como el algodón a la herida. Hoy década y media despues son un énte unico, la comunión entre nosotros y el pulso del firmamento.
He descubierto tu blog de casualidad, te animo a continuar, volveré a leerte. Un abrazo transoceanico!!!

Jaime Zamora dijo...

no me convencen en base a tu comentario, de hecho siento que tu pluma se está poniendo esteril... no me cautiva como antes...

Anónimo dijo...

q bkan no conocia este grupo es buenisimo
pasaba a dejarte mis saludos y decirte q sigas escribiendo buen blog

mmaattaazz dijo...

Uy si este grupo como es bueno!! triste y bonito!

Anónimo dijo...

wujuuuuuuuuuuuu yo fui el que los subio :D saludooooos